Dialogamos con Miguel Joelson quien es vendedor ambulante de nuestra ciudad el cual, durante los últimos días fue notificado para que pueda acreditarse como tal en el municipio de Viedma y que, realizó esta mañana en el área de Seguridad e Higiene dependiente de la Subsecretaría de Protección Ciudadana.
“A mi me parece bien, porque hay familias que viven en la chacra a las que les llevo productos que ellos necesitan como el agua, carne y pan en la que, con ese dinero que ellos me pagan les puedo comprar mercadería en este caso melones y sandías, que son la única salida que tienen, dijo Joelson”.
Siguiendo, sostuvo que “este trabajo como vendedor ambulante, lo hago día por medio en distintos puntos de la ciudad para no molestar a nadie, menos a quienes tienen sus comercios”.
Para finalizar, afirmó que “a mi me conviene esta situación, porque quiero estar regularizado -al día- y no molestar ni que me molesten, de estar tranquilo de que tengo el permiso de vendedor ambulante, esa es la manera que hay que hacer, concluyó el vendedor ambulante Miguel Joelson”.

