Junto al concejal Marco Magnanelli, impulsor de la ordenanza, participé de la reunión en la que se ultimaron los detalles para la creación de un reglamento que legislará las contrataciones realizadas por el Ente Mixto de Promoción Turística de Viedma (EnViTur).
Esto representa un paso fundamental para la promoción de nuestra comarca, a la vez que busca garantizar la transparencia en las licitaciones y contrataciones de bienes y servicios que se realicen desde el organismo. Además, un contexto normativo claro y definido habilita al funcionamiento más dinámico de esta iniciativa, creada para impulsar al sector turístico del Valle Inferior.
El turismo interno es una actividad cada vez más importante de la economía nacional, que articula políticas de Estado con la oportunidad para la promoción de nuestra historia y nuestra cultura.
Revitalizar a este sector, que en muchas ciudades del país ya ha demostrado tener la capacidad para generar empleo y traccionar el crecimiento de la actividad, requiere de una organización eficiente y moderna como la que propone el EnViTur.
Desde nuestro bloque de Juntos Somos Río Negro nos enorgullece avanzar en el desarrollo de políticas que generan crecimiento para la ciudad, y que abren nuevas puertas para el desarrollo y la integración de nuestra comunidad.

