Desde ATE rechazamos el Decreto 206/24 del presidente Milei que incrementa en un 48% el salario de los cargos políticos del Poder Ejecutivo Nacional. ¿No era una de sus banderas la austeridad?
Empieza a quedar claro que la verdadera casta que quiere vivir del Estado la encabeza usted, presidente. Su sueldo ahora pasa a ser de más de 6 millones de pesos, y el de sus ministros se ubica arriba de los 5,3 millones.
Esta decisión es inmoral y se convierte en una provocación que la planta política sea la única que indexe sus ingresos por inflación, mientras los salarios y las jubilaciones se mantienen congeladas.
Su malicia es total. Como primer mandatario se suma privilegios, mientras multiplica las amenazas de despidos y los cierres de organismos. Se garantiza para sí y su entorno una vida de lujos, mientras continúa con su ajuste impiadoso sobre todo pueblo.
Elimina subsidios, libera precios y tarifas y baja drásticamente el consumo, generando estanflación. Estas políticas de hambre y pobreza para la gente, mientras usted, su entorno y los grupos económicos a los que representa siguen siendo los únicos beneficiados, no van más.

