El Concejal de JSRN Pedro Bichara expresó que el partido de gobierno en Río Negro tiene claras posibilidades de alcanzar los objetivos propuestos para las próximas elecciones.

«El triunfo de Juntos Somos Río Negro es haber logrado que nuestros vecinos y ciudadanos sientan Mercedes Ibero llegue al Congreso es posible», sostuvo Pedro Bichara respecto de las próximas elecciones legislativas, que se celebrarán a nivel nacional este 14 de noviembre.

«Con una campaña positiva y propositiva -explicó- Juntos llegará al domingo con la convicción de que nuestra compañera Mercedes Ibero podrá representar a los rionegrinos desde el Congreso de la Nación».

El referente local y gremial explicó que su partido trabajó de cara a las elecciones durante toda la gestión, manteniendo una línea de unidad tanto en el discurso como en las acciones de gobierno desarrolladas por sus representantes: destacando la línea de conducción formada por el Senador Alberto Weretilneck, el Intendente de Viedma Pedro Pesatti, y la Gobernadora Arabela Carreras.

«Desde el partido de Gobierno hemos impulsado una campaña impecable, de carácter propositivo», consideró Bichara, «que no se dejó llevar al fango de las discusiones planteadas por los sectores típicamente anti política, como tampoco se se involucró ante reduccionismos que insisten con las divisiones partidarias». Para el concejal Viedmense, la esencia de la campaña desplegada por Juntos Somos Río Negro consistió en el convencimiento de que «un proyecto con identidad nunca va en contra de nadie, sino que busca el beneficio del conjunto de la provincia».

Promediando una gestión territorial de saldo positivo, con muchos avances logrados en base a la firma de convenios y a la gestión de conflictos para reactivar la industria de la construcción en la capital rionegrina, Bichara no tuvo dudas en compartir su mirada sobre los próximos comicios:

«Desde Juntos Somos Río Negro vamos a presentarnos este domingo para seguir creciendo, con la certeza de que tener a Mercedes Ibero como Diputada Nacional en el Congreso es posible.