El vecino Viedmense, Walter Colombil, colaboró con un camión de cemento para que la niña pueda moverse libremente en su silla de ruedas y disfrutar del exterior de su hogar.

Brisa tiene 13 años de edad, y padece parálisis cerebral, su movilidad es únicamente a través de su silla de ruedas.

Cuenta su mamá Marisa, que lograron adquirir su vivienda en Agosto del año pasado y que lucha con sacrificio para poder adaptarla a la vida de Brisa.

«Yo soy felíz que mi hija cuente con una vivienda, pero tomé la decisión de comúnicarme con el señor Walter colombil, de Cementos del Valle, para ver qué posibilidades había de donarle a mi hija el cemento para el contrapiso, para que ella pueda disfrutar de salir afuera sin embarrase y estar más cómoda», contó Marisa.

Además afirma que en el pedido, Colombil no dudó en decirle que sí, sin problema alguno.
Fue entonces, que en el día de ayer, llegó el camión con el cemento a la vivienda familiar.

«Nosotros felices por tan grande colaboración de Walter, mi hija está feliz de salir afuera y disfrutar. Es un gran logro, y de a poco vamos adaptando la casa para ella, todavía nos falta, pero todo va a llegar» ,destacó la mamá de brisa.

El vecino Colombil, emocionado de ver a la pequeña disfrutando de su espacio , dejó en claro en las redes sociales que «no hay nada que agradecer».
» Nosotros felices de poner nuestro granito de arena para su hermosura de hija que tiene usted» fueron las palabras de Walter hacia la familia Montes

En la localidad es de gran costumbre, ver a la familia de Cementos de valle colaborar con la sociedad .

Cementos Del Valle Facebook