La Presidenta del Bloque de Concejales de JSRN Cullumilla, destacó las medidas provinciales que se están tomandoe en materia cultural y fiscal como así también la inversión realizada recientemente para dotar de mayores recursos al Hospital Artémides Zatti.

Para alivianar la carga fiscal la Povincia tomó medidas que buscan alcanzar a los contribuyentes que se encuentren inscriptos en actividades gastronómicas, salones de eventos y fiestas, servicios conexos a dichas actividades, actividades turísticas y de transporte de pasajeros de actividad turística.

En apoyo a la cultura resaltó que también se han lanzado diferente lineas de financiamientos con el fin de apoyar y sostener en este momento tan difícil las actividades y proyectos culturales. Además, valoró el nuevo equipamiento entregado al hospital Artemides Zatti. La inversión realizada consta de 3 camas para el área de terapia intensiva, 20 bombas de infusión, 4 monitores multiparametricos y 3 respiradores microprocesados.

En palabras de la concejala Cullumilla “ esta inversión es muy importante ya que es en este momento tan delicado donde buscamos cuidar la salud de nuestros vecinos que es necesaria y ayuda a palear los efectos de esta pandemia que nos toca atravezar».

«Las medidas son la muestra de lo que es un Estado presente, que le hace frente a este duro momento que vivimos y esta dispuesto a trabajar duro para mitigar los efectos de la pandemia, asistiendo a quien lo necesita e invistiendo estrategicamente en las áreas mas esenciales» finalizó.