Dialogamos en InforViedma con la Concejala de Juntos por el cambio Roberta Scavo sobre la realidad provincial y nacional.
Para comenzar, Scavo dijo que «me resulta bastante curioso está relación entre los Senadores Weretilneck y Doñate, una vergüenza que dos representantes de la provincia de Río Negro se olviden de los intereses de los Rionegrinos y estén apoyando las distintas acciones del kirchnerismo, algo que es totalmente alejado de la realidad provincial».
«Esta situación molesta bastante porque justamente están siendo irrespetuosos en la tarea que desempeñan y que el pueblo los eligió, uno poniendo de si para cambiar la confirmación del Consejo de la Magistratura porque lo único que lo que Cristina Kirchner lo único que no quiere es ir presa y el otro, por Weretilneck en querer el incremento de este Consejo, es una tomada del pelo al pueblo rionegrino».
«No se respeta la ley, el designado era Luis Juez del Pro, Doñate que se preste para estás cuestiones me parece absolutamente repudiable, bastante bochornoso, que se dedique a generar propuestas para generar la gobernabilidad del poder ejecutivo nacional, añadió Scavo.
Por otro lado, Scavo dió su opinión sobre la situación de la provincia por estos días dónde expresó que «me resulta extraña la relación que tienen tanto Weretilneck como Doñate, seguramente sea porque el frente de todos sabe que se viene una ola amarilla en la provincia, como lo dicen algunos Intendentes, el candidato que viene surgiendo y será candidato de Juntos por el Cambio es Aníbal Tortoriello».
Para finalizar, le consultamos a Roberta Scavo sobre la medida adoptada por el gobierno nacional de un bono para monotributistas y trabajadores informales dónde afirmó que «el bono es una tomada de pelo por parte del gobierno nacional, es reírse de la gente en la cara, viven en otro país o donde viven, que vayan un día al supermercado y vean lo que está pasando, enfatizó enérgicamente».

