Consultada por el discurso del Intendente Pedro Pesatti, en la Apertura del 32° período de Sesiones Ordinarias del Deliberante de Viedma, la presidenta del bloque de JSRN, Silbana Cullumilla, destacó el trabajo arduo que llevó adelante el Gobierno de la Comunidad en pandemia. “Se atendió la demanda de los vecinos y vecinas de todos los sectores”.
“Se estuvo cara a cara con el vecino y se trabajó mancomunadamente. A pesar de haber tenido un año muy difícil, el Municipio de Viedma estuvo a la altura de las circunstancias”, aseguró la concejala.
Con respecto a lo que viene, Cullumilla afirmó: “Pedro expuso un plan consistente a futuro, con un amplio dominio en los asuntos que son parte de la comunidad”.
En este sentido, destacó los anuncios en obras y programas sociales, y el ordenamiento y limpieza de la ciudad. “La puesta en marcha de lotes y la solución a los problemas que venían siendo históricos en los barrios, como los desagües cloacales, también fueron ejes de su discurso y celebramos que lo haya podido concretar”, expresó.
Por último, sostuvo que “la pandemia nos golpeó a todos. Gobernar en este contexto fue una tarea difícil; sin embargo, desde el Poder Ejecutivo Municipal se trabajó mucho y arduamente para toda la toda la comunidad”.

