Esta publicación fue extraída desde las redes sociales del reconocido dirigente social y militante de Juntos Somos Rio Negro, Rodolfo «Rodo» Artola. Dejamos a continuación los detalles de la publicación.

Fuimos a una elección nacional, contra los partidos nacionales, por cargos nacionales, contra los medios nacionales que alimentaban las 24 horas la grieta y la polarización de la elección. Y ganamos. Con el trabajo de todos, desde los dirigentes más importantes a la militancia de base, sobre todos los mas jóvenes, entre todos pusimos lo mejor de nosotros, desde cada lugar, para lograr este triunfo historia de nuestro partido.

Pero el que nos mostró el camino como siempre, nos contagió su fuerza, su coraje y por sobre todas las cosas su liderazgo, fue Alberto Weretilneck.

Sabíamos que no era una parada fácil, sabíamos contra todo lo que íbamos a tener que batallar por ser Juntos un proyecto relativamente nuevo, un partido provincial en una elección de contexto nacional, pero él una vez más se puso al frente del desafío y nos hizo creer. Por eso digo que el gran ganador fue Alberto, él nos condujo a una nueva victoria épica.

Ahora Rio Negro va a contar con un Diputado Nacional de Juntos Somos Rio Negro, con una persona comprometida y preparada como Agustín Domingo, que va a defender en el Congreso de la Nación los verdaderos intereses de nuestra provincia.

Gracias a todos, gracias Juntos, pero fundamentalmente gracias Alberto por hacernos creer una vez más en nuestro partido, en su fuerza, en que un Río Negro mejor, siempre es posible.