Así, lo compartió en sus redes sociales.
Hace unos minutos me comuniqué con el Dr. Héctor Ralli para saludarlos en el Día del Médico Infectólogo
✅Este querido y destacado vecino dedicó su vida a esta especialidad de la medicina.
🏨Se desempeñó en el Hospital Múñiz, el más importante que tiene la Argentina, para atender enfermedades infecciosas, y ejerció la docencia en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires en la cátedra de infectología.
‼️Al comenzar la pandemia él nos ayudó desinteresadamente -como hasta el día de hoy- para poder actuar en la emergencia.
📝Nos asesoró desde las primeras medidas que tuvimos que adoptar, cuando Viedma tuvo el caso uno de la provincia días antes de que se declarara la emergencia sanitaria en todo el país.
😷Debimos dictar normas de aforo, protocolos, preparar la organización municipal para enfrentar la emergencia, organizar el cerco sanitario que nos permitió estar libres del virus durante cinco meses…
🧑⚕️Siempre el Dr. Ralli fue nuestra guía.
✍️El redactó de su puño y letra los textos que luego dábamos a conocer a la población para adoptar criterios de cuidado personal y colectivo. Y nos sigue ayudando.
♾️Por eso mi agradecimiento es infinito.
✅Por ser un vecino de una humildad superlativa como es superlativo su conocimiento como infectólogo.
👏❤️En nombre del Dr. Ralli también hago extensivo mi saludo a todos los profesionales que tienen su misma especialidad. Y también les hago llegar un profundo reconocimiento, con todas las fuerzas de mi corazón, a cada uno de ellos por el servicio que le brindan a la comunidad, por el rol estratégico de los médicos infectólogos en la lucha contra el gran enemigo invisible que estamos enfrentando.

