Así, lo comunicó en sus redes sociales el Intendente de nuestra ciudad Pedro Pesatti.
Recién recibió el alta médico el Subsecretario de Protección Ciudadana del Gobierno de Viedma, Lic. José Flores. Luego de batallar contra una neumonía bilateral, ocasionada por el Covid19, José se recompuso y hoy ha vuelto a su casa.
En nombre de todo el equipo de gobierno que él integra, quiero hacerle llegar a la doctora Liliana Fedorco la máxima gratitud por haber intervenido en un momento clave para la salud y la vida de José.
También, por supuesto, a todo el personal de Hospital Zatti que lo atendió durante estos largos días de convalecencia con profesionalismo y afecto.
La función de José es conducir al personal que tiene la tarea de velar por el cumplimiento de las normas locales y ejercer el poder de policía municipal, más las normas sanitarias cuya observancia ha sido delegada por Nación y Provincia a los municipios.
Imaginarán mi alegría! José es un trabajador de tiempo completo. No tiene horarios ni días feriados ni fines de semana. Como Intendente sólo tengo palabras de elogios para este gran funcionario del Gobierno de Viedma!

