Dialogamos en InforViedma con Paulo Heisler, presidente de la Fundación Te Doy Una Mano en referencia al trabajo social que realiza la Fundación en la ciudad de Viedma, donde en este 2025 cumplirán 10 años de historia.
Comenzando, Heisler manifestó respecto a como surgió la fundación destacó que » hace 10 años comenzamos con esta tarea de trabajar con vecinos vulnerables de la ciudad».
«Hemos conseguido un terreno para poder desarrollar en algún futuro un Centro Integral Social como lo hemos denominado, en este último tiempo se ha podido avanzar en ese sector donde vamos a poder tener un salón para implementar tareas comunitarias, un horno de barro, invernadero, entre otras cosas, añadió».
Sobre en lo personal como ha vivido este tiempo al frente de la institución, Heisler expresó que «desde el plano personal genera una satisfacción plena el haber logrado estas cosas durante este tiempo y sabiendo de que se van a lograr otras para aquel vecino que necesita, somos 30 a 40 voluntarios que trabaja incansablemente para el prójimo».
«Estamos en vista de preparar un gran festejo por los 10 años de la institución para que vecinas y vecinos de la ciudad puedan ser parte del mismo, de conmemorar juntos 10 años de fundación te doy una mano acompañando a la comunidad Viedmense, sus problemáticas y vivencias siempre pensando en el bienestar del prójimo, finalizó Heisler».

