Así, comenzó diciendo a InforViedma la Defensora del Pueblo de Viedma Nora Cader respecto al informe que brindó en el Concejo Deliberante local en esta segunda sesión ordinaria del 2020.

Además, Cader dijo que «es muy importante también, que los ediles sepan como se ha trabajado, no ha sido nada fácil ya que, cuando vas a trabajar a un organismo ya tenes todo armado, tenes el equipo, el área logística y todos los recursos disponibles para poder atender y brindar el mejor asesoramiento a la gente».

Siguiendo, la Defensora del Pueblo de Viedma dijo que «no tenía nada, ni había interés en que no haya nada y hay que decirlo, agradezco a los que me acompañaron y a los que no, también les agradezco porque fue un trabajo más intenso dónde como en los casos que conté son para que puedan ver como gestionabamos, cada caso fue muy importante para nosotros».

Para finalizar, Cader afirmó que «lo más lindo fue que los concejales se pusieron a disposición para poder caminar en todo esto y es gratificante, concluyó».