Dialogamos en exclusiva para InforViedma con el representante del Circo Dihany que se encuentra por estos días en nuestra ciudad capital, Tony Urbieta en referencia a la función que se realizará a partir de las 18 horas para 1000 niños y niñas de nuestra comarca, los cuáles no han podido disfrutar de un espectáculo de estás características.
Para comenzar, el representante del Circo Dihany Tony Urbieta dijo que «a partir de las 18 horas, comenzará la función especial del circo para 1000 niños y niñas que invitó Cementos Del Valle y quienes podrán disfrutar de este maravilloso espectáculo en la tarde».
«En el espectáculo se van a encontrar con malabaristas, contorsionistas, acróbatas, payasos, enanitos de oro, el péndulo de la muerte y el infaltable globo de la muerte, añadió el representante del circo Dihany».
Sobre las sensaciones para la función de esta tarde, Tony Urbieta sostuvo que «este es un caso especial, porque está función va a ser diferente a todas -no en su forma, sino por lo emotivo-, porque saben que hay muchos chicos que van a poder presenciar hoy la función que nunca en su vida han podido ser parte de entrar a una carpa de circo, eso nos emociona mucho y los artistas van a brindar todo por eso, hay una gran expectativa».
«Es una satisfacción enorme, el señor Walter Colombil es un genio, cuando me comentó sobre la posibilidad de organizar una función especial para aquellos chicos y chicas que no fueron nunca a un circo y que, una empresa como Cementos del Valle y una persona como Walter lo haya hecho realidad emociona».
Para finalizar, le consultamos sobre hasta cuando se queda el circo en la ciudad Tony Urbieta afirmó que «la próxima semana será la última que estaremos en la ciudad con precios súper accesibles -plateas desde $500 hasta las entradas preferenciales a $1000- y, desde aquí nos iremos a Las Grutas dónde haremos toda la temporada de verano en dicha localidad, concluyó».

