En diálogo exclusivo con InforViedma, Germán Hecker de Cortes Stilo dio sus impresiones respecto a esta importante noticia de la unificación de horarios de las actividades exceptuadas por el aislamiento social obligatorio entre las cuales, se encuentra su sector que es el de peluquería.

Al respecto, Hecker dijo que «tengo que agradecer primero al Intendente Pedro Pesatti por acordarse del trabajo independiente, estamos muy agradecidos ya que veniamos de un parate importante y ahora con lo que veníamos trabajando de tres veces a la semana y medio turno, nos parecía muy poco y la verdad que no alcanzabamos a cubrir los gastos».

Asimismo, Germán Hecker manifestó que «estamos agradecidos porque con esta norma de poder trabajar a partir del lunes de 9 a 19 horas, esto nos permite cubrir y nos va a mejorar seguramente la economía, poder pagar los impuestos ya que en estos treinta años de servicio, hemos sido muy buenos contribuyentes».

Además, el propietario de Cortes Stilo sostuvo que «es importante respetar los protocolos, tener todo bien higienizado y que el vecino pueda venir a cortarse el cabello a las peluquerías que se encuentran habilitadas y que las mismas cumplan con los protocolos, es lo que estamos pidiendo».

Para finalizar, Germán Hecker recalcó que «agradezco por este gesto que ha tenido con nosotros y con todos los comercios el Intendente Pesatti, vamos a seguir trabajando y que como vecinos sigamos contribuyendo para que todo siga funcionando y la cadena nunca se corte».