Manuel Herrero, referente del Club Santa Clara agradeció la posibilidad de ser parte de los 36 clubes deportivos que pudieron acceder al aporte económico que por parte de la Municipalidad de Viedma, más precisamente por la Secretaría de Cultura y Deportes se pudieron realizar.

Al respecto, Herrero sostuvo que «Agradecidos estamos por el aporte del municipio ya que, en estos tiempos de pandemia se nos hace cuesta arriba mantener los gastos de impuestos y demás gastos corrientes que tenemos que cumplimentar para el sostenimiento del club.

Además, el referente dijo que «En el club tenemos muchos trabajos pendientes, se esta atrasando más de la cuenta por esta situacion de la pandemia y la situación de aislamiento que desde hace tiempo como país estamos viviendo».

Para finalizar, Herrero dio ejemplo sobre los trabajos pendientes en el club Santa Clara donde dijo que «por ejemplo, nos queda cerrar el predio de la canchita de futbol 5 el cual ya contamos con el alambre perimetral pero, son cuestiones que con el tiempo la vamos a lograr concretar, finalizó Herrero».