Así comenzó diciendo el Presidente del Club Defensores del Guido Marcos Sandoval con quién dialogamos sobre la toma que se realizó a la cancha del Club en la jornada de hoy.
Siguiendo, Sandoval dijo que «Estoy bajón porque era la cancha del Club, en la que jugábamos de chiquito y que ahora después de 30 años nos quedamos sin cancha, un bajón repitió».
Luego, el Presidente del Club Defensores del Guido sostuvo que «tomó cartas en el asunto la justicia, nosotros no podemos hacer nada porque, pensándolo más en frío uno entiende la necesidad de las familias pero, eso ahora está en manos de la justicia».
Más adelante, Marcos Sandoval quién es el Presidente del Club Defensores del Guido afirmó, sobre versiones que se decían sobre que ellos tenían un predio que les habrían ofertado a la institución que «eso es mentira, al contrario nosotros estamos buscando y nunca hemos tenido una respuesta favorable, hay que pensar en lo que se viene y recalco que es mentira que nos ofrecieron y que tenemos un predio nuevo».
Para finalizar, Sandoval manifesto que «es necesario que tengamos nuestro predio porque estamos creciendo institucionalmente con categorías, mañana voy a llevar una nota para pedir audiencia con el Intendente para ver si lo podemos lograr, a partir de mañana tendremos que arrancar con esto, finalizó Sandoval».
Foto de Facebook.

