Sin importar el intenso calor, muchos vecinos de los barrios fueron sorprendido este sábado por la mañana por la sirena del camión de bomberos, al acercarse personal policial hacía entrega de regalos y golosinas.
Este sábado 9 de Enero en horas de la mañana, personal policial dependiente de la Unidad Regional Primera llevo adelante una jornada solidaria que consistió en la entrega de regalos y golosinas en el marco del día Reyes.
Los niños y niñas eran los primeros en correr en dirección a los Reyes Magos quienes seguido por la autobomba de Bomberos y personal policial se acercaba a entregar las donaciones que se recepcionaron durante los días previos, una gran emoción y felicidad invadió a cada persona que fue parte de la esta actividad comunitaria, al ver a los ojos a cada uno de los niños, niñas y a sus padres, la alegría que expresaban desborda y contagiaba tambien a cada uno de las personas de la organización, es para tener en cuenta tambien el impacto del Covid19 en la cotidianidad de las familias, es por eso que estos gestos siembran en el corazón de los niños y niñas una semilla de esperanza y amor. Algo para destacar era el respeto, la amabilidad y en este ámbito todo se llevó adelante en total tranquilidad y paz, manteniendo todos los cuidados sanitarios requeridos para cuidar a cada uno de familias.
Del evento participaron Comisario Inspector Martin Julián Jefe Regional Primera, Comisario Veronica Curaqueo Jefa de la Comisaria de la Familia, Comisario Avendaño Jefe Comisaria Primera, el Subcomisario Juan Cañupan de la brigada rural, empleados de la montada, personal quienes se disfrazaron de reyes magos, también personal de bomberos con la autobomba, penal y de la Comisaria de la familia.
Durante el festejo de reyes se repartieron más de 1000 bolsitas que contenían juguetes y golosinas, se ingresó por la calle 2 , se siguió por la calle 25 hasta 30 y luego se visitó el Barrio Álvarez Guerrero ingresando por calle 113. El gran éxito de esta jornada lleva a multiplicar estos tipos de iniciativas que deja en cada personal policial una gran satisfacción, fortaleciendo, potenciando el espíritu de servicio, de colaboración, de unidad y acuerdo que reino en esta actividad.


