Dialogamos en InforViedma con la Candidata a Legisladora por representación Poblacional por Cambia Río Negro, Ofelia Stupenengo respecto a los últimos días de campaña de cara a las próximas elecciones del 16 de abril.
Para comenzar, la Candidata a Legisladora dijo que «ha sido una campaña intensa pero gratificante, con buena aceptación de la gente en la cuál, hicimos lo que nos pidieron que es escucharlos».
«En eso, se encontraba todo lo que ellos tenían para decirnos ya sea lo positivo y la crítica, hay que aceptar que las cosas no están bien y que la gente necesita soluciones, añadió».
Sobre los diversos conflictos suscitados en la calle por parte de estatales provinciales, Ofelia Stupenengo expresó que «es preocupante que el gobierno provincial no escuche los reclamos como por ejemplo el del sector policial donde, detrás de cada empleado de la policía hay una familia que espera que se tenga un sueldo digno como empleado estatal y uno como ciudadano».
«Es una total falta de respeto del gobierno, porque seguramente quienes ahora están reclamando hayan votado a este gobierno y confiado en ellos, lamentablemente que hay una familia atrás de cada empleado estatal que está en la calle reclamando sino que, tienen que estar acompañando a su familia, es una sordera voluntaria del gobierno».
Sobre como ve la sociedad Rionegrina estás elecciones, la Candidata a Legisladora manifestó que «la gente pide un cambio, hasta incluso las apolíticas porque hasta ellas quieren el cambio, estoy para estar cerca de la gente, trabajo y escucha es lo que voy a dar, de hacer leyes para cambiar la vida de todos los Rionegrinos».
Para finalizar, Stupenengo fue tajante con la expresión a la que afirmó que «Cambia Río Negro va a ser gobierno el próximo domingo, la gente quiere un cambio y por ello va a votar a la lista 429, finalizó».

