Juan es un pequeño angelito del barrio América, de apenas 13 meses de vida, con un problema genético que los especialistas médicos aún no logran identificar.

Lo que si saben los médicos y le transmitieron a sus papás, es que el bebé no puede estar expuesto a ambientes húmedos como los que sufre su vivienda.

Así se encuentran las adyacencias a la vivienda del niño.

Con la concejala Vanesa Cacho, visitamos a su familia para llevarle la grata noticia de que, a partir de mañana, desde la Asociación Barrios comenzaremos a solucionarle ese problema, arreglando la conexión cloacal desde la cámara de inspección hasta la colectora.

Sin dudas estas son tareas que debería realizar la empresa rionegrina ARSA pero lamentablemente no hace. Por eso tomamos la decisión de hacerlas nosotros, convencidos que la empatía y la solidaridad no se declaman, se practican.

Gracias a Vanesa por su gestión, y al apoyo del DPA y la secretaría de servicios públicos de la Municipalidad de Viedma, que conduce el lic. Gastón Gutiérrez, por facilitarnos los medios para materializar esta pequeña obra que será de gran ayuda para mejorarle la calidad de vida al pequeño Juan.