Fue después del encuentro de este martes por la mañana entre el Delegado de Viedma de la Dirección Nacional de Migraciones, Federico Díaz, y el presidente de la Cámara de Comercio de Viedma, Martín Lemos; que surgió la necesidad de vincular, interactuar y coordinar el trabajo entre ambas instituciones.
“Agradecemos a Federico Díaz por acercarse a la Cámara de Comercio para dialogar y ponerse a disposición de esta nueva comisión directiva”, expresó Lemos.
“Desde el comienzo de la gestión venimos dialogando con diferentes organismos con la intención de conectar y buscar una labor conjunta para el crecimiento mutuo de cada institución. Como ya lo he expresado, nuestra institución debe acercarse a otras y a la gente para poder nutrirse y crecer. El trabajo en equipo es una condición casi te diría obligatoria para que las instituciones crezcan y se desarrollen”, finalizó.
En lo que respecta a Migraciones, el primer objetivo planteado es articular y gestionar herramientas disponibles para el desarrollo económico de nuestra ciudad. En este sentido, Díaz ofreció para este 2022, una capacitación y asesoramiento permanente para aquellos empresarios de la región que tengan previsto incorporar ciudadanas y ciudadanos extranjeros como trabajadoras y trabajadores de sus comercios.

