En la tarde de ayer, se llevo a cabo en nuestra comarca una movilización en ambas ciudades a favor de las dos vidas.
En este sentido, se realizaron concentraciones en la plaza San Martin de Viedma y, en la plaza 7 de marzo de Patagones. En horario simultaneo -15 horas- se llevaron adelante las marchas por las calles en caravana.


En la ciudad capital de Río Negro, se recorrieron calles céntricas en caravana -de 30 cuadras según nos comentaron desde la organización-, multitudinaria en la cual, participaron tanto iglesias católicas como evangélicas y vecinos, vecinas que apoyan la defensa de las dos vidas fueron del entorno eclesiástico.

En Carmen de Patagones, se organizó por las diversas entidades religiosas y vecinos que están en contra del proyecto del aborto, se dio una marcha por los barrios -15 cuadras confirmada por la organización- al grito de «Si a la vida», comentó el Pastor Aldo Pier en su alocución en el puente Basilio Villarino.
Las marchas tuvieron como punto de conclusión en el mencionado puente, donde se hizo una unión de la comarca en la Defensa de la Vida, confirmaron desde la organización.


