Lo confirmó a través de sus redes sociales el Subsecretario de Protección Ciudadana del Gobierno de Viedma José Flores. En el comunicado dijo que:

En la mañana de hoy, por directivas emanadas por nuestro Intendente de Viedma Pedro Pesatti en conjunto con personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, nos reunimos con los integrantes de la feria municipal.

El motivo de la misma, fue para dialogar con los feriantes, escuchar sus inquietudes y promover nuevas directivas.

En este sentido, se estableció que la feria municipal – por pedido del Intendente Pedro Pesatti- sea realizada como habitualmente venía siendo los días martes y sábado, en el horario de 08:00 a 15:00 horas a partir de la próxima semana.

Del mismo modo, se dio a conocer la propuesta de reacondicionar y embellecer el sitio donde se emplaza la feria municipal, refaccionando las instalaciones del lugar, de trabajos de pintura en el sector -a lo cual debo agradecer la colaboración del Subsecretario de Servicios Públicos Juan Casadei- para poder lograr este objetivo y de, crear un ambiente mas propicio para la atención de los vecinos que concurren a la misma.

Para finalizar, pudimos anoticiarnos del pedido de los feriantes de poder llevar adelante la atención al público de manera excepcional para los días 24 y 31 de Diciembre con motivo de las fiestas de fin de año aunque, todavía no está confirmada.