Dialogamos en exclusiva en InforViedma con el reconocido entrenador de Divisiones Infantiles de nuestra ciudad Juan Carlos Montivero, acerca de un nuevo homenaje que se le ha realizado -mas precisamente- en el pasaje que se encuentra lindante al Club Santa Clara el cual, lleva su nombre.
Comenzando, Juan Carlos Montivero dijo que «la verdad es que me puse muy contento, no he estado ahí porque tuve que venir a visitar a mis viejitos que son mi orgullo de tenerlos con vida, les comentaba a ellos y a mi familia quienes están super contentos por este nuevo homenaje en razón de las cosas que uno ha hecho, es un orgullo grande y super agradecido a quienes han elegido mi nombre para esa pasarela».
«Como siempre dije, todas las cosas que siempre hice fue por mi familia y ellos son quienes nos dieron los valores para ser quienes son lo que hoy somos como persona, re orgullosos, soy oriundo de Allen -aquí estoy- pero, soy mas Viedmense que Allense».
«Son los últimos años que uno tiene para poder seguir con los chicos, mi orgullo personal es el de poder dejar algo en el Club Santa Clara que es el club del barrio en el que vivo, que tengan una continuación con unos compañeros que me ayudan y son ellos quienes van a quedar a cargo de la escuelita de futbol, añadió el reconocido entrenador».
Por otro lado, Juan Carlos Montivero sostuvo que «tengo que darle las gracias a Ismael Curugual y a todos los clubes por hacer que esta liga infantil lleve mi nombre, tengo que pedirles disculpas por no poder estar el día de mañana que cierra la liga con motivo de este viaje para visitar a mis padres».
«Con el Intendente Pedro Pesatti -Pedrito menciona- nos conocemos muy bien -desde muy chicos-, donde los cuales nosotros sabemos mutuamente sobre lo que he hecho por los chicos, para mi es un amigo».
Para finalizar, Montivero afirmó enfáticamente que «la verdad que nunca en mi vida me podría haber imaginado lo que empezó a ocurrir en 2018 en cuanto a los homenajes, cosas muy lindas que me han pasado y que la ciudad de Viedma se ha acordado de mi en todos los sentidos, soy un agradecido a Viedma por acordarse de mi».

