Por Ivi Franco de Tirsa de Franco.
En el mundo de la estética se realizan diferentes descubrimientos en este caso vamos a comentarte todo sobre la masacra LED que popularizo Kourtney Kardashian, ya el año pasado fue furor y si aún no la probaste te comento que en TIRSA de Franco ya la tenemos a tu disposición con sesiones y tratamientos combinados.
Expreso Kourtney sobre su máscara:
«¡Estoy tan feliz de compartir mi reciente obsesión por la piel! He estado en los beneficios de las máscaras de luz LED durante un par de años, pero me encanta que esta sea ligera, que pueda ver a través de ella para poder realizar varias tareas a la vez, que las gafas la mantengan puesta, que no tenga que ser conectada a la pared»,
Para ella la máscara LED es un imprescindible de belleza para mantener su piel sana, joven y reluciente. Esta mascarilla LED trabaja con fototerapia, se combina y potencia los tratamientos faciales en el gabinete.
Consta de 3 luces de colores: Roja, azul, amarillo anaranjado.
LUZ ROJA
La luz roja tiene su efecto sobre la epidermis y es anti envejecimiento. Ayuda a estimular la producción de colágeno, elastina y la circulación, con lo que minimiza las líneas finas y las arrugas. Además, reduce la inflamación en la dermis y tiene también un efecto cicatrizante.
LUZ AZUL
Para la piel propensa a los brotes de acné. Posee beneficios anti bacterias y estimula la producción de oxígeno. Esta actúa sobre las glándulas sebáceas haciendo que se produzca menos grasa, destruye las bacterias que causan el acné y reduce las cicatrices.
LUZ AMARILLO ANARANJADO
Es perfecta para activar el sistema linfático, además esta luz iguala el tono, desintoxica, protege y limpia la piel, promoviendo la renovación celular.
Las máscaras de luz LED no contienen radiaciones UV ni causa enrojecimiento. Además permite que penetren mejor los ingredientes activos de las cremas, sueros y tonificadores o tratamientos adicionales que se estén usando en ese momento. Hay que tener precauciones en tratamientos donde se aplica retinol.
Muchos famosos han acudido a su uso y para muestra están celebridades como Thalia y las no menos famosas Kim Kardashian y Victoria Beckham. Pero la lista es larga y extensa, Kate Hudson, Jessica Alba, Olivia Holt y Reese Witherspoon, entre otras.
La de Kourtney es de DMH Aesthetics y el año pasado costaba 173,56 dólares aproximadamente, aunque ahora solo está disponible en unidades limitadas en pre-order.
Espero les haya sido útil toda esta información sobre esta maravillosa mascara, las espero el próximo jueves con más novedades. Saludos Ivi Franco

