Dialogamos con Marcelo Nahuelner referente de los propietarios de taxis sobre el aumento al que se ha llegado, tras la aprobación del 30% de incremento en la tarifa por parte del Concejo Deliberante local.
Al respecto, Nahuelner manifestó que «esto empezó allá por el 3 de marzo pasado el pedido de aumento y transcurrido el tiempo, por la situación que ha pasado no se pudo tratar».
«Llegamos a un buen acuerdo en el que nosotros pedimos un 48% en dos tramos y, desde el Ejecutivo nos dieron una contraoferta del 27% en tres tramos, la cuál rechazamos».
Siguiendo, el referente de los propietarios de taxis sostuvo que «Llegamos a un buen puerto que es el 30% que se sancionó el día lunes en donde remarcamos el buen entendimiento que se tuvo por parte de quienes aprobaron la propuesta».
Para finalizar, Nahuelner afirmó enfáticamente que «hay un rechazo por quienes dieron su negativa en voto a la propuesta -por los dos concejales peronistas menciona- parece que no les interesa mucho la actividad y que no vivieran en la ciudad sino en otro planeta, parece que fueran robin hood para luchar por los pobres y enterrarnos a nosotros, nos negaron la rentabilidad y lo vamos a tener en cuenta, concluyó».

