El balneario comunal de San Javier contará desde el 01 de octubre con servicio diario de proveeduría y mantenimiento de las instalaciones del predio costero, a partir de un contrato de locación, concretado entre la comisión de fomento con vecinos de la localidad, quienes presentaron la iniciativa de carácter privada.
El acuerdo determina que la parte contratante, brindará atención al público de lunes a domingos de 09 a 22 horas, y tendrá a su cargo la explotación de la proveeduría del balneario y la responsabilidad del mantenimiento de los servicios sanitarios e higiene, además del cuidado de fogones y limpieza de los sectores de acampe y playa.
El contrato de locación fue firmado por el Comisionado de Fomento de Fuerte de San Javier, Javier Garavaglia y los vecinos Noelia Curruman y Dante Nicolás. El periodo del compromiso asumido por las partes, comienza el 01 de octubre de 2021 y se extiende hasta el 01 marzo del año venidero.
Esta iniciativa local, permitirá ofrecer mejores servicios a los visitantes al predio costero de San Javier, que pese a los meses de pandemia registró el desarrollo de importantes obras con aportes del gobierno de Río Negro, a través del Departamento Provincial de Aguas.

