Durante esta mañana, personal de la Agencia Local de Seguridad Vial del Gobierno de Viedma en conjunto con la Subsecretaría de Protección Ciudadana, realizaron un operativo en los dos accesos a la ciudad provenientes desde Carmen de Patagones ya sea, el puente ferrocarretero como así también, el puente Basilio Villarino.
Sobre el mismo, José Flores, subsecretario de protección ciudadana dijo que «realizamos algunas infracciones por falta de documentación y habilitación en los transportes para el traslado de alimentos, como así también por no tener pago el control bromatológico y del faltante de libreta sanitaria de los transportistas, concluyó».

Por otro lado, Jorge Vilca Director Ejecutivo de la agencia local de seguridad vial expresó que «en este sentido, siguiendo las directivas de nuestro Intendente Pedro Pesatti, es que se realizó un control sobre el abordaje en el ingreso de transportes de alimentos que ingresan a la ciudad».
«Nuestro personal del área de tránsito, tenía como objetivo el control de la documentación correspondiente a los vehículos, finalizó».

Cabe destacar, que estas acciones se seguirán llevando adelante periódicamente.

