En diálogo con el Subsecretario de Protección Ciudadana José Flores, nos comentó acerca de un procedimiento realizado en el mediodía de hoy el cuál, se debió al decomiso de un jabalí -el mismo era transportado en una camioneta-, donde por parte del área de la que el está a cargo se dio intervención.
Al respecto, Flores dijo que «en el mediodía de hoy, se dio un procedimiento en calle Boulevard Contin casi Ayacucho donde personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana visibilizo a dos jóvenes que transportaban de forma ilegal un jabalí faenado, sin permiso de caza ni mucho menos una documentación habilitante para tal fin».

Además, «esto se dio por transgresión a la ley 2056 de fauna silvestre y por, estar vedada la temporada de caza a raíz del covid-19, se procedió al decomiso del animal de aproximadamente 70kg y la retención preventiva de la camioneta donde lo transportaban».

Para finalizar, Flores afirmó que el operativo se hizo en conjunto con el personal policial de la comisaría primera y, se dio intervención al juzgado de faltas municipal, concluyó Flores».


