Este mensaje difundió en sus redes sociales, el Intendente del Gobierno de Viedma Pedro Pesatti.
Estamos ayudando a los bomberos en el incendio que tenemos en el área rural contigua al área semi rural y urbana de la ciudad.
El incendio aparentemente está evolucionando desde anoche muy temprano o desde la madrugada de hoy, con origen en una isla cercana a la costa, desde donde las llamas, debido a las fuertes ráfagas del viento, pudieron alcanzar la orilla sur.
Funcionarios de mí gobierno y personal municipal acudieron en ayuda de los bomberos de la policía de Río Negro inmediatamente cuando fueron requeridos, a las cinco de la tarde de hoy.
Están trabajando nuestras máquinas y camiones para llevar agua a los equipos del cuartel de bomberos y el trabajo conjunto ha permitido mantener controlado el incendio sin riesgo para las casas que existen en el lugar.
Rogamos la colaboración de todos los vecinos para que no hagan fuego al aire libre y en lugares abiertos por ningún motivo, sobre todo en lugares donde es imposible controlar las llamas por la presencia de materiales que pueden arder con facilidad.
En un día tan especial como el de hoy, nuestro municipio siente mucho orgullo de colaborar con quienes tienen el deber y la responsabilidad de actuar frente a un incendio y por ello mi reconocimiento a los funcionarios y empleados municipales que están trabajando codo a codo con los bomberos.




