Carreras firmó la construcción de las terminales de Bariloche y San Antonio Oeste
La Gobernadora, Arabela Carreras, firmó con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, los convenios para la construcción de las nuevas terminales de ómnibus en San Carlos de…
