El miércoles 3 comienza el cronograma de pagos a la administración pública provincial
El miércoles 3 de marzo comenzará el pago de sueldos de febrero a los trabajadores y trabajadoras del Estado provincial, con el depósito al sector de Salud, incluyendo guardias y…
