23 de febrero de 2024

El Intendente Zara presentó la propuesta por el Día de las Infancias en Carmen de Patagones

Carmen de Patagones, miércoles 23 de agosto de 2023

Este miércoles, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió en su despacho la conferencia de prensa en el marco de los festejos por el Día de la Niñez y las Infancias, cuya jornada tendrá lugar en el predio del Ferrocarril de Carmen de Patones, el próximo 2 de septiembre.

Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Desarrollo Social, Leandro Merlo Ezcurra, el Secretario de Seguridad, Sandro Pino, el Director de Cultura, Vicente Paredes, la Directora de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género, Jorgelina Castronovo, por la firma Cementos del Valle: Walter y Karen Colombil, y por el Bloque Juntos, su presidenta, Romina Colombi.

Al inicio de la conferencia, el Intendente agradeció la presencia de los representantes de la empresa Cementos del Valle, al tiempo que confirmó: “estamos aquí para anunciar el festejo del Día de las Infancias, el próximo sábado 2 de septiembre, para nuestros niños y niñas de Carmen de Patagones nuevamente a partir del trabajo en conjunto con la empresa de Walter Colombil, sabiendo que es un día muy importante para los más pequeños, para que puedan disfrutar en familia, junto a sus padres”.

“En la última fiesta que hicimos hubo una gran concentración y la intención es que sea lo mismo, un día para disfrutar”, remarcó Zara.

Por su parte, Walter Colombil, señaló: “para nosotros es un gusto nuevamente poder estar con el Estado y destacar la grandeza del Estado de interpretar que el privado también puede sumar y se compromete con la sociedad en estas épocas tan difíciles para auspiciar esta fecha tan importante para los chicos”.

“Invitamos a toda la familia, que los padres puedan compartir un lindo día con sus hijos, olvidarse de los problemas económicos que estamos pasando todos. La idea es compartir un lindo día: vamos a tener refrigerio, frutas, agua para el mate y tortas fritas”, añadió.

Luego, Karen Colombil, expresó: “los invito a que puedan sumarse a los nuevos juegos que vamos a sumar. Este año hemos decidido traer la tradición nuevamente de jugar a la mancha, a las escondidas, el juego del huevo con la cuchara. Los invitamos a que concurran con su equipo de mate y reposeras, los esperamos a todos”.

A continuación, el Director de Cultura, Vicente Paredes, detalló que “el comienzo de la jornada tendrá actividades de Deportes y Cultura que van a acompañar toda la tarde, con juegos y la propuesta de participar en familia”.

«El evento inicia a las 14.30 horas y desde ese momento estará todo dispuesto hasta las 17.30 horas”, concluyó el funcionario.