23 de febrero de 2024

EL INTENDENTE ZARA VISITÓ LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DEL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANO Nº 1

Miércoles, 18 de Octubre de 2023.

Este martes, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó la obra de construcción del edificio del Centro de Atención Temprano Nº 1, ubicado en la calle Lavalle y Bynon, de Carmen de Patagones.

El jefe comunal estuvo acompañado por la directora de la institución, Marisa Cabrera, el Secretario y el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente, el presidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk, la vicepresidenta y la tesorera del mismo organismo, Silvia Fiore y Silvina Schell, y concejales de Juntos. 

En la ocasión, Cabrera destacó los importantes avances que registra la construcción y expresó que “estamos más que felices de ver los avances de la obra. Hace 31 años que la institución tiene una impronta muy fuerte trabajando en primera infancia en la comunidad y no teníamos edificio propio, asique al ver que es un sueño hecho realidad estamos más que contentos”.

Asimismo, agradeció las gestiones del Intendente Zara “en nombre del personal del CEAT, las familias y la comunidad toda”.

Por su parte, el Intendente agradeció la labor comprometida de la institución y su personal, al tiempo que afirmó: “esperamos que el nuevo edificio pueda estar inaugurado en el próximo ciclo lectivo”.

Cabe destacar que la obra contempla una inversión que supera los 50 millones de pesos y se lleva adelante con aportes del Fondo Educativo Municipal.

El edificio, ubicado en inmediaciones del hospital Dr. “Pedro Ecay”, abarca más de 350 metros cuadrados cubiertos, con cuatro aulas, seis sanitarios, Cámara Gesell, SUM, oficinas y cocina.